El pasado mes de Julio nos reunimos en un bonito y escondido lugar de Barcelona, el Hotel Neri, para conocer de primera mano la colección de gafas de The Fab Glasses. Allí nos probamos las gafas e hicimos un shooting con algunos de los modelos. La verdad es que es una colección con diseños muy variados que se adaptan a cualquier mujer y situación. Una de las cosas que más me gustó fueron los distintos materiales de los que están hechas sus gafas, tanto de sol como graduadas, mezclando texturas. He de confesar que al principio era reticente a probarme según qué tipos de gafas, no viéndome ya con ellas, pero fue probarme algunos de sus modelos más coloridos y cambiar totalmente de opinión. No hemos de decir nunca que no a algo sin habérnoslo probado, nos podemos sorprender tal y como hice yo aquel día. De hecho, escogí un modelo de gafas graduadas bien colorido que estoy deseando estrenar, ya os lo enseñaré. No os he podido contar nada hasta ahora porque la marca ha lanzado la colección ahora y ya las podéis encontrar en distintas ópticas de España y Portugal. ¿Os gusta cómo quedan? Para la sesión nos maquillaron y peinaron las chicas de New Look. ¡Disfrutad del fin de semana!
Last July I enjoyed a great event in a beautiful and hidden place in Barcelona, the Neri Hotel, prepared to show us the new collection of glasses and sunnies by The Fab Glasses. We shot some portraits with our favourite models of the collection. Which one is your favourite?
¡Chulísimas!.
ReplyDeleteBesos.
Gemeladas
Qué guapa estás en la 2a foto!!
ReplyDeletela verdad es que las monturas se ven geniales y de un estilo muy TOP!
how cool, the glasses look nice!
ReplyDeletedanielle | avec danielle
lovely glasses!
ReplyDeleteTheVogueWord
TheVogueWord
Te sientan de maravilla todas, y es que siendo tan bonita es imposible que sea de otra manera!
ReplyDeleteYo llevo gafas, pero aun no doy con las que realmente me encanten! A ver si cuando me pase a BCN veo un par y me las llevo hehe!
Besos hermosa y linda semana!
pazhalabirodriguez.com ♡
Qué bonitas pueden llegar a ser unas gafas de ver, y como ha cambiado la imagen sobre ello, hace años nadie quería llevarlas, ahora la gente elige llevarlas, y eso es porque hay gafas preciosas y de buena calidad.
ReplyDelete